UNAH conmemora el Día Mundial de la Salud con ferias

180 views

***En los diferentes Centros Regionales de UNAH-VS, CURLA, CURC y CURNO se realizarán Ferias de Salud de manera simultánea.

Tegucigalpa, Honduras.

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), conmemora el Día Mundial de la Salud con ferias en los diferentes centros regionales, con el fin de concientizar  a la población estudiantil.

En esta oportunidad organizan la referida feria la Máxima Casa de Estudios a través de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal, Secretaría Ejecutiva de Desarrollo Institucional.

De igual Manera participa, la Facultad de Ingeniería, estudiantes voluntarios de las carreras de Medicina, Enfermería, Odontología, Psicología, Nutrición, Sociología y en vinculación con la Organización Panamericana de la Salud, promueve Estilos de Vida Saludable, propuesto para la comunidad universitaria con el objetivo de acercar los servicios y ofrecer una atención primaria en salud.

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) a través del Área del Salud, desarrolla la Primera Feria de la Salud correspondiente al año 2018, y en esta ocasión se focalizarán los servicios en la Facultad de Ingeniería en Ciudad Universitaria, metodología que será aplicada al resto de facultades de la UNAH.

En esta actividad participa el Instituto Nacional Cardiopulmonar, Universidad del Valle de Guatemala a través de la estrategia VICITS, Asociación Kukulcán, Fundación Amado Josué, Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina (IFMSA), entre otros aliados estratégicos, que complementarán los esfuerzos que realiza la UNAH en la promoción de estilos de vida saludables. Presencia Universitaria. TT/Hondudiario.

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2qcA8nz

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...