Valle de Ángeles, un municipio encantador

1146 views

***Este municipio, se ha convertido en el lugar favorito o de escape para los fines de semana… debido a su tranquilidad, belleza del lugar y cercanía.

Tegucigalpa, Honduras

Valle de Ángeles, es un lugar apacible, con pocos visitantes, sin embargo, está repleta de acción durante los fines de semana, allí podrá  disfrutar del parque central con su estructura antigua  y de la hermosa iglesia colonial.

Asimismo, durante su recorrido puede disfrutar de muchos  centros de atracción, entre ellos; el Museo Santa María de los Ángeles y restaurantes en donde encontrarán una variedad de platillos típicos.

Valle de Ángeles, se ha convertido en uno de los principales centros de producción y comercialización de artesanías típicas, que son elaboradas a base de cerámicas, cuero, madera y otros materiales.

El bello municipio celebra con gran fervor su feria patronal en honor a San Francisco de Asís, el 4 de Octubre de cada año; se desarrollan muchas actividades en donde participan todas las personas de la comunidad, en la cual se puede disfrutar de  música, mojigangas, bellas artesanías, comida y bebida para todos los gustos. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2hU6vHC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...