Algunos derivados del combustible sufren su tercer incremento consecutivo

426 views

***Según las autoridades de la CAP,  las variaciones en los precios de los carburantes obedecen a la reducción en la producción del crudo en el mercado internacional.

 

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) a través de la Comisión Administradora del Petróleo (CAP), dio a conocer la nueva escala de precios de los derivados del combustible, que entrará en vigencia a partir de las seis de la mañana del próximo lunes 9 de abril.

En la nueva tabla de precios del combustible, se registrará la tercera alza consecutiva en la mayoría de los derivados del petróleo, a excepción del diésel que lleva dos seguidas.

Según las autoridades de la CAP,  las variaciones en los precios de los carburantes obedecen a la reducción en la producción del crudo en el mercado internacional.

En ese sentido, los nuevos precios del combustible en Tegucigalpa a partir del próximo lunes serán para la gasolina superior a 25.49 lempiras por litro, la gasolina regular a 23.29 lempiras por litro.

De su lado,  el keroseno a 16.31 lempiras, el diésel a 20.96 lempiras por litro, el LPG vehicular a 43.44 lempiras y LPG doméstico a 273.60 lempiras.

Por su parte, en San Pedro Sula pasan a costar, la gasolina superior 24.99 lempiras por litro, la gasolina regular 22.79 lempiras por litro, keroseno a 15.79 lempiras.

El diésel pasará a cotizarse en las bombas a 20.43 lempiras por litro, el LPG vehicular con una leve rebaja costará 40.18 y el LPG doméstico costará 256.19 lempiras.SB/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2JumpRZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...