Aumentos en el precio de los combustibles generan inestabilidad

440 views

***Señaló que la factura petrolera ha sido un factor que ayudado en los últimos días a la población hondureña.

Honduras, Tegucigalpa

El empresario, Gerardo Meraz, dijo que no es una buena noticia saber, que por dos semanas más el pronóstico es que vienen nuevos aumentos en el precio de los combustibles.

“Realmente no es una buena noticia porque sigue hacia el alza durante dos semanas más, si esto no se volviera tenso entres dos países que realmente se vuelve tenso ahorita la situación comercial,” indicó.

Agregó “esto es una tensión de los países en relaciones mundiales, y por lo tanto como el producto se ve día a día en la bolsa de valores un producto muy sensible internacionalmente, se ve que las bolsas abren con nervios hacia la baja y se ve la inestabilidad”.

En la nueva tabla de precios del combustible, se registrará la tercera alza consecutiva en la mayoría de los derivados del petróleo, a excepción del diésel que lleva dos seguidas.

En ese sentido, los nuevos precios del combustible en Tegucigalpa a partir del este día lunes son para la gasolina superior a 25.49 lempiras por litro, la gasolina regular a 23.29 lempiras por litro.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Jv1JJE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...