Este nuevo simulador gratuito de Mario Bros rompe todas las reglas de la física

139 views

Cuando se trata de back to basics, Super Mario Bros. es siempre una buena idea. ¿Pero qué tal el bueno y confiable italiano experimentara con su versión original de 8 pixeles? ¿Cuáles sería sus ideas?

Un juego de mesa de Street Fighter llega a Kickstarter y queremos tenerlo

Eso fue lo que sucedió con Jelly Mario, un simulador gratuito en línea desarrollado por Stefan Hedman donde básicamente la lógica básica aplicada, como la gravedad o el estado sólido de los objetos está puesto a prueba.

El riesgo que corre Jelly Mario es que toma para su experimento uno de los juegos más icónicos de la historia de los videojuegos, específicamente los primeros dos niveles del juego original creado por Shigeru Miyamoto. Entre los cambios más notables está como que Mario cuando salta en lugar de hacer una graciosa y eficiente acrobacia, termina por flotar parsimoniosamente. Lo que lo hace gracioso es que no solo Mario, sino todo los dos niveles están afectados por este efecto gelatinoso, hasta la música.

Para jugar se usa las teclas de flechas, pero funcionan más como sugerencias que controles verdaderos. No es muy animada, ni le auguramos muchísimo éxito, pero si quieres probar algo diferente, dedícale unos minutos haciendo clic aquí.  UNOCERO

URL Corta: http://bit.ly/2qjNGh5

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons