Siguenos en Twitter Siguenos en Twitter RSS

Conformada junta directiva y consejo asesor del Hospital Escuela


La desición fue tomada después de analizar diferentes perfiles las autoridades de la UNAH


La representante OPS Gina Watson, la directora de la junta, Elsa Palou y el decano de la facultad de Medicina, Marco Tulio Medina
***Hasta que el decreto sea publicado en el diario oficial La Gaceta los integrantes de esos dos órganos podrán presentarse a las instalaciones del Hospital Escuela.
Tegucigalpa, Honduras.

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos dio a conocer los nombres de los integrantes de la junta directiva y los miembros de la comisión asesora que se encargaran de transformar el Hospital Escuela en un centro asistencial modelo.

En ese sentido la Junta Directiva está conformada por el médico docente Said Mejía, el decano de la Facultad de Ciencias Medica, Marco Tulio Medina y la directora de post grados de medicina, Elsa Palou, quien tambien se encargará de la dirección de la junta.

Asimismo, Castellanos menciono a los integrantes del Consejo Asesor, en los que se encuentran los profesionales de medicina, Enrique Aguilar Paz, Dagoberto Espinoza, la representante de la Organización Panamericana de la Salud en Honduras (OPS) Gina Watson y Carlos Godoy.

Hasta los momentos, las personas mencionadas anteriormente no se presentarán a su lugar de trabajo ya que se tendrá que esperar a que el decreto de la creación de la junta directiva y del consejo asesor sea publicado en el diario oficial La Gaceta.

“Desde ya asumimos la tarea de comenzar con el proceso de transformación del sistema de salud pero se tiene que publicar en La Gaceta el acuerdo para llegar al Hospital Escuela pero el trabajo comienza desde ahora completando el equipo”, explicó Castellanos.hondudiario.