Siguenos en Twitter Siguenos en Twitter RSS

DEI realiza intensos operativos en la ciudad de La Ceiba


La acción tenía como objetivo principal verificar el cumplimiento del pago de la matrícula de vehículos


*** Entre las anomalías encontradas están; deudas con el Estado por concepto de matrícula, automóviles que circulan con la Boleta de Revisión vencida entre otros
Tegucigalpa, Honduras.

Un total de 649 vehículos fueron revisados en las últimas horas mediante un operativo realizado por las autoridades de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) en la zona Noroccidental y los elementos de la Policía Nacional.

La acción tenía como objetivo principal verificar el cumplimiento del pago de la matrícula de vehículos correspondiente al año 2011.

Arles Yahanna Benett jefe regional de la DEI en la Ceiba informó que “revisamos un total de 649 de los que 642 no presentaban ninguna clase de problemas mientras que siete fueron decomisados por presentar diversas irregularidades”.

Entre las anomalías encontradas están; deudas con el Estado por concepto de matrícula, automóviles que circulan con la Boleta de Revisión vencida y otra serie de situaciones que los contribuyentes necesitan poner al día ante la autoridad tributaria. hondudiario