El pueblo “exigirá y castigará” a quienes no quieren cambiar de actitud: Evelio Reyes

El pastor de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes

Evelio Reyes realizó una jornada de oración por los magistrados del TSE
El pastor de la iglesia evangélica Vida Abundante, Evelio Reyes, en el marco del proceso electoral que se desarrolla en el país, pidió a los a los aspirantes presidenciales y candidatos a cargos de elección popular que “no sigan haciendo más de lo mismo, porque el pueblo hondureño sabrá ponerse en pie, exigir y castigar a quienes no quieren cambiar de actitudes”.
Lo anterior lo manifestó el líder evangélico en una jornada de oración dirigida a los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), quienes darán a conocer este lunes los movimientos políticos que participarán en el próximo proceso electoral interno.
“Estamos aquí como lo mejor de Honduras, de la iglesia, para soplar y avivar con todo respeto el valor de los magistrados del Tribunal Supremo Electoral, para avivar su dignidad, avivar su autoridad y para invitarlos una vez más a que se mantengan como Tribunal Supremo y que se autoestimen, se autorespeten y se hagan respetar”, manifestó Reyes.
Asimismo, dijo que existe confianza en el desempeño de las autoridades del TSE “a pesar de las presiones, manipulaciones y manoseos de las leyes, por algunos sectores políticos y falos líderes, ellos harán sentir su autoridad”.
Al respecto agregó que “estamos creyendo en la sanción moral del pueblo contra aquellos personajes que quieren hacer más de lo mismo”. hondudiario



