EU dona $.100 mil al CNA para “Consejos de Transparencia Pública”
El CNA usará los fondos para desarrollar cuatro proyectos pilotos de “Consejos de Transparencia Pública”

Esta donación es muestra del continuo apoyo del gobierno de los Estados Unidos
El Consejero Económico de la Embajada de los Estados Unidos, Mike Taylor, en nombre del gobierno norteamericano hizo entrega de una donación de 100 mil dólares al Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).
El CNA usará los fondos para desarrollar cuatro proyectos pilotos de “Consejos de Transparencia Pública” a través de entrenamiento especializado a jóvenes y periodistas para ayudarles a reducir la corrupción al informar de una forma transparente y objetiva sobre las elecciones y otras actividades gubernamentales.
Los Consejos también ampliarán los entrenamientos que ofrecen a los jóvenes estudiantes para incrementar la conciencia sobre la lucha contra la corrupción con sus compañeros y con su participación activa en apoyo a la transparencia de las elecciones.
Esta donación es financiada como parte de la Iniciativa Regional de Seguridad para América Central (CARSI por sus siglas en inglés) y tiene el propósito de ayudar a combatir la impunidad y la corrupción que impiden el desarrollo de una Honduras más próspera y segura para todos sus ciudadanos.
Esta donación es muestra del continuo apoyo del gobierno de los Estados Unidos a los esfuerzos del gobierno y pueblo hondureño en su lucha contra la corrupción. hondudiario



