Siguenos en Twitter Siguenos en Twitter RSS

UPNFM realizará el Precongreso de Investigación Educativa


La inscripción está abierta a docentes y estudiantes


Los interesados en participar pueden enviar su propuesta vía mail
*** Bajo el lema “El Desarrollo de la Investigación Educativa y la Autonomía Universitaria”, el evento es organizado por la vicerrectoría de Investigación y Postgrado de la UPNFM.
Tegucigalpa, Honduras.
Con el objetivo de divulgar a la comunidad universitaria las experiencias de investigación desarrolladas por docentes y estudiantes de pregrado y post grado, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), realizará el 11 de octubre del 2012 el Precongreso de Investigación Educativa.

Los interesados en participar pueden enviar su propuesta que consiste en un reporte de investigación final o parcial, que constituya un aporte al campo de la investigación al Comité Científico del Pre- Congreso al correo electrónico comitecientifico@upnfm.edu.hn.

Asimismo se creó un espacio recomendado para maestrantes e investigadores que posean un proyecto de investigación de reciente iniciación, que aun no cuenta con resultados parciales o que tiene resultados mínimos.

Este poster podrá ser enviado en cualquier programa editor (Power Point, Publisher, In Desing, Ilustrator u otro) el diseño es libre, se debe tener en cuenta la brevedad y que la grafica sea atractiva visualmente.

Este poster debe ser enviado a la dirección electrónica antes señalada para su confirmación, en base a los criterios del comité organizador, que ofrecerá un premio único al que cumpla con el total de los criterios establecidos.

Los costos de inscripción para los docentes es de 250 lempiras y estudiantes con carnet 100 lempiras. hondudiario