CCIC capacita sobre Ley Marco de Seguridad Social

4710 views

*** El propósito de éstas capacitaciones promovida por la organización gremial empresarial del norte del país es ayudar a sus socios u otros interesados a la comprensión de las normas, fenómenos y nuevas leyes.

San Pedro Sula, Honduras.

La oportunidad de disipar dudas respecto a la aplicación e implementación de la nueva Ley Marco de Seguridad Social se presenta con la capacitación promovida en Expocentro por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, (CCIC).

La instrucción a cargo de Gustavo Solórzano, máster en Derecho Empresarial, se realizará de 1:00 a 4:00 de la tarde en el salón “Los Forjadores”, previo a la cancelación de 350 lempiras.

Esta es la oportunidad, dicen en la CCIC, para que sus socios y dueños de negocios o no interesados en conocer la nueva ley se puedan instruir sobre sus nuevas responsabilidades como patronos o empleadores.

En el transcurso del presente año la cámara de comercio local ha implementado diversas capacitaciones a diferentes gremios o sectores de la iniciativa privada con el objetivo de mejorar su visión estratégica sobre nuevas formas de hacer negocios, nuevas leyes y además incidir en el mejoramiento de la comunidad y del país.

Una de las capacitaciones más recientes y fundamentales por los hechos que acontecen en el país, fue la conferencia sobre lavado de activos, en la cual los asistentes se instruyeron y entendieron sobre lo que ocurre con las leyes bancarias que rigen en Honduras.

El propósito de éstas capacitaciones promovida por la organización gremial empresarial del norte del país es ayudar a sus socios u otros interesados a la comprensión de las normas, fenómenos y nuevas leyes.

Adicionalmente a esas actividades en Expocentro además se han reunido representantes de misiones comerciales extranjeras, que han llegado para transar o realizar ruedas de negocios con potenciales socios locales.

Las misiones comerciales más recientes que visitaron la sede empresarial local procedieron de India, y Holanda.

URL Corta: http://bit.ly/2bJXaKt