Presidente del CN apadrinó graduación de la Universidad El Zamorano.

1169 views

*** El Zamorano graduó nuevos profesionales en administración de agro negocios, agroindustria alimentaria, ciencia y producción agropecuaria, ambiente y desarrollo, de Canadá, México, República Dominicana, Belice, Ecuador, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, apadrinó la graduación de 268 nuevos profesionales de la clase 2015, de la Universidad Agrícola de El Zamorano.El titular del Poder Legislativo, agradeció a las autoridades, catedráticos y alumnos del reconocido centro educativo latinoamericano por elegirlo como padrino de graduación de la promoción 2015, al tiempo que lo recomendó a los nuevos profesionales agrónomos que nunca olviden ser solidarios con los pobres y enseñarles a dejar de serlo.

Oliva centró su discurso en el tema de la solidaridad e hizo un llamado a los recién graduados a considerar esa labor en los campos donde se desarrollarán profesionalmente.

Mandó un abrazo extensivo para todos, como parte de la hermandad que existe en las Américas, manifestando sus especiales felicitaciones a los jóvenes profesionales del departamento de Choluteca de donde él es oriundo.

Destacó la necesidad de mejorar la producción en el campo, señalando que esa generación de jóvenes contribuirá a suplirla con sus conocimientos puestos en práctica en cada uno de sus países de origen.

Por su parte, el rector de la de la Universidad El Zamorano, doctor Jeffrey Lansdale, agradeció al presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, por acompañar la ceremonia de graduación y sobre todo, por aceptar ser el padrino honorable de graduación de este año.

Un total de 268 nuevos profesionales de países como Canadá, México, República Dominicana, Belice, Ecuador, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Honduras, recibieron su título académico este sábado, en las áreas de administración de agro negocios, agroindustria alimentaria, ciencia y producción agropecuaria, ambiente y desarrollo.

URL Corta: http://bit.ly/2btrHic