Realizan entierro masivo de cadáveres sin reclamar

4896 views

*** Indicaron, que los cuerpos “abandonados” en la morgue 13 personas permanecieron como desconocidos y 13 si fueron reconocidos pero nunca reclamados en un periodo de tres meses además de 16 fetos y recién nacidos.

Tegucigalpa, Honduras.

Miembros de Medicina Forense llevaron a cabo un entierro masivo de cadáveres que permanecían sin reclamar en las instalaciones.

Indicaron, que los cuerpos “abandonados” en la morgue 13 personas permanecieron como desconocidos y 13 si fueron reconocidos pero nunca reclamados en un periodo de tres meses además de 16 fetos y recién nacidos.

Entre las personas con los que se contaban los nombres pero sus familiares no los reclamaron se encuentran Erick José Ramírez, José Orellana, Lenin Naun Gáleas Flores, Raúl Vásquez Aguilera, Mario Valentín Juárez, José Miguel Ramos, Miguel Ángel Ramos, Víctor Manuel Esteban, Joseph Kevin Ponce, Teodoro Lindo Urbina, Carlos Manuel López, Inocencio Ramírez López y Justo Pastor Flores.

Los 42 cadáveres que permanecían en los congeladores de Medicina forense estuvieron por un periodo de tres meses.

El entierro de estas personas, dejadas por sus familiares se llevó a cabo en el cementerio Jardín de Paz Divino Paraíso en una fosa común.

URL Corta: http://bit.ly/2bJWcxY