“Es mentira que el gobierno va a crear 150 mil empleos”: Nasralla

1607 views
Coma

***“Pero decir que van a crear 150 mil empleos es una mentira”, dijo el líder del PAC en declaraciones a Radio América, donde además pidió al presidente Juan Hernández, que le explique cómo es que va a crear 150 mil empleos.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, dijo este martes que las promesas que ha hecho el gobierno de generar 150 mil empleos es una mentira, por lo que pidió al presidente Juan Hernández que le explique cómo es que va darle trabajo a 150 mil personas en este 2016.

“Lo que el país necesita para tener un crecimiento real en economía, es hacer crecer la agroindustria, por eso ellos en estos últimos días están anunciando que construirán una serie de carreteras como también fortalecer el trabajo agrícola”, dijo inicialmente Nasralla.

“Pero decir que van a crear 150 mil empleos es una mentira”, dijo el líder del PAC en declaraciones a Radio América, donde además pidió al presidente Juan Hernández, que le explique cómo es que va a crear 150 mil empleos.

Indicó que está encantado, porque el gobierno ve su programa “Salvador a las Siete”, ya que es allí donde ha hecho las recomendaciones y presentado su propuesta de cómo arreglar el país.

Cuestiono el incremento económico que presumió el gobierno el año pasado, “fue un crecimiento que solo benefició a un grupo que es el de los bancos y los de la intermediación financiera, pero no reflejó mejor calidad de vida para las personas”.

Explicó que “las personas obtienen mejor calidad de vida cuando tienen empleo, porque a través de su trabajo se obtiene el dinero que les permite comprar cosas. Esto que yo recomendé en mi programa lo debieron haber implementado desde que él llegó al gobierno”.

Finalmente recomendó, que “ese dinero que actualmente está gastando en publicidad, que son más de seis millones de lempiras al día, invertirlos en proyectos de construcción, de riego en apoyo a los agricultores”..

URL Corta: http://bit.ly/2btriMC
Coma