Por malos resultados, Emilio Umanzor separado del Juticalpa

2181 views
Coma

***Los directivos olanchanos, no estaban nada satisfechos con los resultados obtenidos en el torneo, ya que de la mano de técnico hondureño se ven amenazados con irse a la segunda división. 

dt.common.streams.StreamServer_411Tras los malos resultados conseguidos en el actual torneo de clausura, el director técnico, Emilio Umanzor, ha sido separado del Juticalpa FC de la Liga Profesional hondureña.

Los directivos olanchanos, no estaban nada satisfechos con los resultados obtenidos en el torneo, ya que de la mano de técnico hondureño se ven amenazados con irse a la segunda división.

Actualmente los recién ascendidos a la primera división (2015), están situados en la octava posición, ya que de 12 puntos posibles apenas lograron cuatro tras un triunfo y un empate.

En el último partido disputado por el conjunto de Olancho, cayeron derrotados 2 – 0 ante su similar del Real Sociedad de Tocoa.

El Juticalpa, busca permanecer en la profesional, pero para eso deberá mantenerse arriba de sus más cercanos contendientes, el Platense de Puerto Cortés, Real España de San Pedro Sula y el Victoria de La Ceiba.

Es así que el estratega hondureño, Emilio Umanzor, se convierte en el tercer entrenador que es separado de su cargo tras el mal arranque en la liga nacional, ya que anteriormente fueron cesados de sus cargos sus colegas Jorge Ernesto Pineda del Vitoria y Guillermo Bernárdez del Platense.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bJY4a5
RELATED ITEMS
Coma