Banco Atlántida celebrará 103 años con promociones para hondureños

2578 views
Coma
***  El Banco Atlántida cumplirá el 10 de febrero próximo 103 años de operaciones y en este 2016 celebrará su aniversario compartiendo grandes promociones con miles de clientes y todos hondureños.
Tegucigalpa, Honduras.
Empresarios Banco Atlantida

Los tarjetahabientes de Banco Atlántida gozarán de grandes descuentos en los comercios a nivel nacional y del 11 al 29 de febrero acumularán más “MegaPuntos” por sus compras. Además, en febrero no cobrarán comisiones por sus desembolsos, los avalúos para los préstamos hipotecarios serán gratis y cuentan con las mejores tasas de interés.

Los préstamos personales están a un 20 por ciento de interés anual, en montos desde 15 mil hasta 400 mil lempiras sin aval y con un plazo hasta de 60 meses para pagar.

Mientras que para todos los hondureños que deseen comprar su vivienda, están disponibles los préstamos con fondos del Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (Banhprovi), desde un 11 por ciento de interés.

DSC_0086_2El préstamo automotriz se ofrece al 14 por ciento y con un plazo de pago hasta de 72 meses.

Los pequeños y medianos empresarios que necesitan préstamos para capital de trabajo e inversión fija, cuentan con un financiamiento con fondos de Banhprovi desde el 10 por ciento de interés.

Banco Atlántida posee una red de agencias más grande del país y está a disposición de todos los hondureños para solicitar su préstamo y aprovechar los beneficios únicos que ofrecen por su 103 aniversario.

El lanzamiento de la promoción la realizó el vicepresidente de Marketing de Banco Atlántida, Reinaldo Ramírez, quien demostró con ejemplos puntuales que en este momento son la única institución financiera que brinda tasas insuperables condiciones.

Ramírez expresó que “Banco Atlántida durante 103 años ha financiado grandes proyectos de Honduras y en este año queremos ser parte de todos los proyectos de los hondureños, brindando las mejores tasas de interés en nuestra oferta de productos crediticios, nuestras 183 agencias está disponibles para atender sus solicitudes”.

Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bwQv8P
RELATED ITEMS
Coma