Honduras continúa recuperando puestos en el ranking de la FIFA

1671 views
Coma
***La bicolor catracha, había venido descendiendo puestos a nivel mundial, pero este 2016 se puso a alto a los penosos descensos y se ha comenzado a escalar posiciones en el ranking.
Tegucigalpa, Honduras.

La selección nacional de Honduras, ha comenzado a recuperar los puestos que perdió el año anterior en el Ranking mundial que publica la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).Seleccion de Honduras

La selección que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, ha escalado siete puestos en el ranking publicado este jueves por la FIFA.

La bicolor catracha, había venido descendiendo puestos a nivel mundial, pero este 2016 se puso a alto a los penosos descensos y se ha comenzado a escalar posiciones en el ranking.

Con esta nueva escala de siete puestos, Honduras abandona la posición 98 para situarse en la posición 91, en lo que corresponde al presente mes de febrero.

Tras las caídas conseguidas en el año anterior, el conjunto nacional, venía siendo superado en el área de Concacaf, por selecciones como Guatemala, El Salvador y hasta Nicaragua.

Es así que ahora la selección catracha sitúa entre las mejores 10 representaciones de Concacaf, aunque sigue siendo superadas por representaciones como Antigua y Barbuda, Haití y Canadá.

URL Corta: http://bit.ly/2bA4rz0
RELATED ITEMS
Coma