El tropiezo que pudo costarle caro a Beyoncé en la Super Bowl

1673 views
Coma

***La cantante demostró su profesionalidad con un paso en falso que podría haberle arruinado la actuación

Beyoncé está en un buen momento profesional. Tras participar en el show musical de la Super Bowl como una de las estrellas invitadas junto a Coldplay y Bruno Mars, la cantante está a punto de editar su nuevo disco. Todas estas buenas noticias, no obstante, podrían haberse ensombrecido por culpa de un paso en falso que a punto estuvo de acabar muy mal para la mujer de Jay Z.giphy

A pesar de su profesionalidad y temple a la hora de lidiar con la situación, su tropezón durante la actuación en la Super Bowl está siendo una de las noticias más comentadas del espectáculo, siendo incluso carne de memes y otras bromas en las redes sociales. Beyoncé, no obstante, evitó un ridículo mayor al hacer de manera profesional que esa mini caída fuera prácticamente imperceptible, tal y como se evidencia en las imágenes.

Circula un vídeo grabado desde la primera fila en el que un fan inmortaliza la actuación de la cantante y el momento del paso en falso mientras Beyoncé interpretaba elrecién estrenado sencillo Formation . Beyoncé, a punto de tropezar en la Super Bowl. Al ponerse de cuclillas en uno de los pasos de la coreografía se balancea hacia atrás a punto de perder el equilibrio y caer de espaldas, pero afortunadamente Beyoncé saco fuerzas y se levantó hacia arriba como si nada hubiera pasado. Ya que, para la mayoría de los espectadores, nada ocurrió, ya que el momento duró un microsegundo.

El vídeo está aunando a todos los fans de la diva que no han parado estos días de enviarle mensajes de apoyo calificándola como “reina de la música”.

URL Corta: http://bit.ly/2bVpbis
RELATED ITEMS
Coma