JORGE LUIS PINTO SE REUNIÓ CON ANDY NAJAR Y RECIBE RESPUESTA POSITIVA

1857 views
Coma

*** Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, ya tuvo un primer contacto personal con el mediocampista del Anderlecht, Andy Nájar, tras la polémica que vivió anteriormente al no aceptar el llamado a la Selección Nacional.

El técnico de la Bicolor viajó el jueves a Bruselas y se reunió este viernes con Nájar y dirigentes del Anderlecht, llegando a “términos positivos”, según confirmó Gerardo Ramos, Director Administrativo de la Fenafuth.pinto-najar-1-770x470

Pinto puso las cartas sobre la mesa en la reunión y tocó los puntos importantes, el regreso del jugador catracho a la Selección de Honduras para el doble enfrentamiento de marzo contra El Salvador por las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Además, el estratega colombiano desea contar con Najar en un microciclo antes de los partidos y su idea es tener un buen grupo de jugadores los días 14, 15 y 16 de marzo para disputar un amistoso a puerta cerrada con la misión de ir armando el equipo ideal.

Andy Nájar participó el jueves de una firma de autógrafos que organizó el Anderlecht en su sede.

Foto AnderlechtEl sábado el seleccionador catracho, que observó el entrenamiento de este viernes, estará presente en el encuentro que jugará el Anderlecht frente al Zulte-Waregem en el Estadio Constant Vanden Stock de Bruselas, por la jornada 26 de la Liga belga.

Al siguiente día, Jorge Luis Pinto se desplazará con destino a Madrid, luego a la ciudad de Oviedo, donde se encontrará con Anthony “Choco” Lozano y dirigentes del Tenerife, con la idea de convenserlos para que puedan prestar al delantero hondureño antes de tiempo.

El equipo del “Choco” Lozano juega el domingo en el campo del Real Oviedo, seguramente Pinto también observará este partido.

URL Corta: http://bit.ly/2bJYJZ2
RELATED ITEMS
Coma