“Se vivirá una fiesta de TKD”

7276 views
Coma

*** Este 20 de febrero se realizará la 8va edición de la Copa de la Amistad en el Palacio de los Deportes de Villahermosa.

Será este próximo 20 de febrero cuando se desarrolle la 8va edición de la Copa de la Amistad en el Palacio de los Deportes de Villahermosa, la cual será la encargada de abrir con el calendario del taekwondo en Tabasco.293629_grande_thXxZJbH

El año pasado dicha competencia recibió a más de 1100 competidores, por lo que según su principal organizador, el profesor René Estrada esta edición podría romper esta marca.

“Estamos trabajando desde hace más de seis meses en la organización de esta copa, la cual ha recibido buenos comentarios en sus ediciones pasados y ahora queremos llegar a 1300 competidores y así superar la marca del año pasado”, expuso en su visita a Grupo Cantón para formar parte del programa de deportes de Tabasco HOY Radio del 90.9FM el experimentado artemarcialista.

“La Copa de la Amistad ha tomado mucho nivel, son dos días de actividad, para el segundo día es un tope de puras cintas negras, alrededor de 200 peleadores para cerrar el evento, esto como siempre será gratis”.

En cuanto a los invitados especiales de esta edición René Estrada confirmó la presencia de: “Tenemos asegurado la presencia de Edgardo Fernandez, seleccionado nacional de Honduras, a él lo vamos a tener una semana entrenando aquí en Tabasco”, al tiempo que también señaló: “Estamos en platicas con la delegación de El Salvador, habrá más sorpresas, la actividad desde las 9:30 de la mañana y serán dos días de mucho taekwondo”.

Los representativos de Monterrey, Estado de México, Distrito Federal, Puebla, Tlaxcala, Oaxaca, Veracruz, y otras ciudades formarán parte del evento dentro de 24 días.

12 copas a repartir

René Estrada también señaló que se pondrán en disputa 12 copas de más de un metro de altura para las escuealas ganadoras.

“Vamos a repartir tres copas para la organización de Panamericanos Tabasco, tres más para las escuelas de Panamericano foráneas y habrán tres más para las escuelas invitadas”.

URL Corta: http://bit.ly/2bJYMUC
RELATED ITEMS
Coma