Jorge Faraj nuevo presidente de la CCIC

1005 views

**** El nuevo presidente electo de la CCIC sustituye a Emin Abufelea , luego de derrotar en el proceso eleccionario Alberto Bográn.

 

El empresario Jorge Faraj fue electo presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) en las elecciones realizadas con la participación de los miembros afiliados a esta organización empresarial del país.

El recién electo y que sustituye a Emin Abufele, manifestó su apoyo al sector mipyme cuyos afiliados le dieron el voto para lograr la nominación y señaló que espera establecer una relación con el presidente Juan Hernández para trabajar.

En el proceso electoral empresarial se sumaron más de mil electores, donde le favorecieron para elegirlo como el presidente más votado con 665 votos, cargo que que según Faraj lo asume “con humildad, ahora hay que trabajar y hay que unir al gremio. Esperamos hacer un buen equipo de trabajo con la planilla que quede”.

Por su lado, el adversario de Faraj, Alberto Bográn, al final de los resultados felicitó al nuevo presidente de la Cámara y resaltó que dieron “un gran ejemplo de altura. Es importante la competencia en la CCIC en donde por muchos años no hubo elecciones y éstas han sido las más votadas. Estaremos siempre a la orden en la cámara”. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2bQvyU3

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...