Olimpia – Real España, Real Sociedad – Juticalpa FC a semifinales de la Copa Presidente

1895 views
Coma

**** Los equipos que clasifican a las semifinales, son Real España contra Olimpia y Real Sociedad – Juticalpa FC, que dejó en el camino al capitalino Motagua, por un gol de visita, considerando que en el partido de ida empataron 0-0.

Tegucigalpa, Honduras

Los equipos Olimpia, Real España, Real Sociedad y Juticalpa FC, se clasificaron oficialmente a las semifinales del torneo Copa Presidente, financiado por el Gobierno de la República que se realiza por segundo año consecutivo, con el fin supuestamente de promover los jóvenes valores.

Motagua- Juticalpa FC

En el estadio Nacional, el Motagua de la mano del entrenador Diego Vasquez, quedo eliminado del torneo “Copa Presidente” al empatar 1-1 con el Juticalpa FC en el partido de vuelta, con el privilegió de un gol de visita, que le permite clasificarse directamente a las semifinales donde enfrentará a la Real Sociedad.futbol

Este torneo que se inició con la participación de unos 32 equipos de las tres ligas de los equipos del fútbol hondureño, mayor, intermedia (segunda) y profesional, culmino este miércoles con los partidos de octavos de final y deja únicamente a cuatro, todos de la Liga de Primera División, evidenciando que los objetivos y resultados serán los mismos.

El equipo Juticalpa FC, dirigido por Wilmer Cruz, logró sacar al Motagua del torneo y para a jugar las semifinales contra la Real Sociedad que dejó en el camino al Vida.

Los goles del partido fueron anotados por Juan Ramón Mejía del Juticalpa FC, que siendo visita vale doble y por Motagua anotó Santiago Vergara, que no fue suficiente.

El Motagua jugó con Marlon Licona, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Júnior Izaguirre, Marcelo Pereira, Erick Andino, Irvin Reyna, Wilmer Crisanto, Santiago Vergara, Omar Elvir y Lucas Gómez.

Por su lado, el Juticalpa FC alineó a Yul Arzú, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Wilmer García, Walter Williams, Orvin Paz, Aldo Oviedo, Brayan Ramírez, Juan Ramón Mejía y Douglas Caetano.

Marathón – Real España

portada2En el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón de la mano de Carlos Pavón perdió 4-2 en lanzamiento de penales contra el Real España, que se clasificó a las semifinales del torneo que por segunda vez promueven los dirigentes deportivos para adular al mandatario que lo financia.

El Real España dirigido por Miguel Falero, con el triunfo por penales se clasifica a las semifinales y enfrentará al Olimpia que derrotó al Honduras Progreso 4-3 en el global.

La clasificación se decidió por lanzamiento penales, donde por Real España, Bryan Acosta, Cristian Gutiérrez, Edder Delgado e Iván López, por Marathón anotaron Carlos Palacios y Walter Martínez.

Marathón jugó con Rafael Zúniga, Carlos Perdomo, Samuel Córdova, Allan Banegas, Carlos Palacios, Jairo Puerto, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Eder Munive, Diego Reyes y William Zapata.

El Real España alineó a Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Osman Chávez, Javier Portillo, Edder Delgado, Daniel Quiroz, Román Valencia, Gerson Rodas, César García y Nicolás Cardozo.

Los partidos de las semifinales están previstos para el 23 de marzo, entre Real España y Olimpia, en San Pedro Sula y Juticalpa FC – Real Sociedad, en Tocoa. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bszIns
RELATED ITEMS
Coma