Embajador James Nealon destaca aprobación de la MACCIH por el CN

1285 views

*** En este sentido James Nealon publicó “la aprobación de la MACCIH es un paso importante en la lucha contra la corrupción e impunidad en Honduras”.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El embajador de Estados Unidos (EE.UU), James Nealon, dijo que la aprobación del convenio de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad de Honduras (MACCIH) es un paso importante para el país.image3_2_0

El diplomático norteamericano se pronunció este miércoles en su cuenta oficial de Twitter, tras conocer que en el Congreso Nacional (CN) se aprobó el convenio que luz verde a la instalación de la MACCIH.

En este sentido James Nealon publicó “la aprobación de la MACCIH es un paso importante en la lucha contra la corrupción e impunidad en Honduras”.

El pasado 19 de febrero el presidente de la república, Juan Hernández y el Secretario General de Organización de Estados Americanos (OEA) firmaron en Washington el acuerdo que permitirá la instalación de la MACCIH en Honduras.

Los expertos que conforman este mecanismo anticorrupción, estarían retornando al país a inicios de abril, para continuar con acciones de instalación como también arrancar con investigaciones sobre corrupción.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsWxaE
RELATED ITEMS