Investigan seis institutos públicos por venta de drogas por mareros

977 views
*** Asimismo, indicó que el problema es por la pelea de territorios entre pandillas y el narcomenudeo, pero “estamos investigando las causas para tomar las medidas de prevención adecuadas”.
Tegucigalpa, Honduras.

El director departamental de Francisco Morazán, Miguel Gómez, manifestó que investigan seis institutos públicos de Tegucigalpa que son investigados por narcomenudeo e influencia de maras y pandillas.central

Los institutos el “Canaan, Gabriela Nuñez, Central Vicente Cáceres y otros dos institutos que están por investigación”, expresó el funcionario.

Asimismo, indicó que el problema es por la pelea de territorios entre pandillas y el narcomenudeo, pero “estamos investigando las causas para tomar las medidas de prevención adecuadas”.

“Con el problema de la amenaza de la familia de la colonia Las Torres, la mayor parte de las familias tienen a sus hijos en el instituto Saúl Zelaya Jiménez y estamos manejando información y se va a hacer las investigaciones respectivas”, subrayó.

En el Saúl Zelaya Jiménez habrán clases normales, porque “tenemos personal asignado de la Policía Nacional y Militar; estamos buscando alternativas de prevención y concientización de los jóvenes “.

Los padres de familia siempre están pendientes y el pasado lunes tomamos la decisión de suspender las clases en vista de que hubo un ambiente hostil, pero se ya se tomaron las medidas de seguridad, agregó.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bYR5Kv
RELATED ITEMS