Ortez Sequeira lanza el nuevo movimiento político Unámonos

1489 views
*** El nuevo precandidato presidencial manifestó que “unámonos es porque el partido debe unirse en torno a sus principios ideales y renovación y los principales problemas que aquejan al país y a sus ciudadanos”.
Tegucigalpa, Honduras.

El exmagistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Enrique Ortez Sequeira, expresó que inscribirá el nuevo partido político “Unamonos” para participar en las próximas elecciones internas y generales.siqueira

“Ya tenemos fecha programada con el Tribunal Supremo Electoral para que reciba a un grupo de liberales que estamos entusiasmados de construir un movimiento político que va a participar en este proceso”, subrayó.

El nuevo precandidato presidencial manifestó que “unámonos es porque el partido debe unirse en torno a sus principios ideales y renovación y los principales problemas que aquejan al país y a sus ciudadanos”.

Sequeira dijo que “creemos que debemos unirnos en torno a exigir que la conducta de algunos liberales cambie para que nos sigan diciendo que se está convirtiendo en un partido complaciente del partido de gobierno”.

Unamonos es abrir las puertas para todo el liberalismo que en algún momento se sintió resentido con su propio partido, es volver a construir el Partido Liberal en todas sus barrios y colonias, agregó. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btreMW
RELATED ITEMS