UNAH iniciará la construcción del edificio 1847 en abril

1922 views
*** En la primera planta estará ubicado el Megacomedor Universitario, con una capacidad de albergar a 1,500 comensales. Además operarán el Centro de Lenguas Extranjeras, el Centro de Investigación y Posgrados.
Tegucigalpa, Honduras.

La titular de la Secretaría Ejecutiva de Administración de Proyectos de Infraestructura (SEAPI), Carmen Lastenia Flores, informó que a partir de abril la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) iniciará la construcción del nuevo Edificio 1847.unah

Explicó que el siguiente paso para adjudicar la licitación es esperar lo que determine la Comisión de Gestión de Control de la UNAH.

La construcción se realizará donde actualmente funciona el estacionamiento aledaño al Edificio C3 de Ciudad Universitaria, consta de cinco pisos más dos subniveles de estacionamientos vehiculares.

Serán unas instalaciones totalmente amigables con el ambiente, con acceso para personas discapacitadas, contará con tres elevadores, una terraza con un techo verde (con un jardín) y paneles solares.

En la primera planta estará ubicado el Megacomedor Universitario, con una capacidad de albergar a 1,500 comensales. Además operarán el Centro de Lenguas Extranjeras, el Centro de Investigación y Posgrados. Contará con aulas generales, salas de proyecciones, aulas multimedios, sala de danza y baile artístico, aulas magistrales. Tendrá 42,000 metros cuadrados de construcción.

También funcionarán las oficinas de las Facultades de Ciencias Económicas, de la Facultad de Humanidades y Artes, como las oficinas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales para Honduras (FLACSO).hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2cdsf9U
RELATED ITEMS