Este 01 de mayo la “Educarrera” en el bulevar Morazán, en apoyo a la educación

7914 views
Coma

*** Este evento deportivo se realizará por segundo año consecutivo promovido por el Grupo Invosa, de Radio Cadena Voces, como parte de su responsabilidad empresarial en apoyo a un centro educativo del país.

Tegucigalpa, Honduras

EDU4-770x470El próximo domingo 01 de mayo, se realizará el evento deportivo “Educarrera 2016”, con un recorrido de 5 y 10 kilómetros, en el bulevar Morazán de esta capital, bajo el eslogan “Corriendo por la Educación”, promovido por Radio Cadena Voces (RCV) del grupo Invosa, como parte de su proyección de responsabilidad empresarial (RSE).

Los organizadores y patrocinadores de la “Educarrera 2016”, confirmaron el inicio de la inscripción de los participantes, niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, en las oficinas de la radio ubicada en el edificio Classic del bulevar Morazán, como también en la Villa Olímpica de esta capital.

El director de Radio Cadena Voces, Carlos López; y la gerente del Grupo Invosa, Tania Montoya, responsables de la coordinación, reafirmaron que este evento además de deportivo, es benéfico, considerando que las aportaciones que se logren por las inscripciones, serán utilizadas para apoyar a un centro educativo del país, en su infraestructura y acondicionamiento del mismo para favorecer a los niños y niñas del mismo.

Asimismo, el director de los programas de deportes de RCV, Marcial Torres Xatruch, refirió que en la programación de la radio se está informando sobre los puntos de inscripción, además de los premios que tendrán los ganadores en los diferentes ciclos de la carrera, por edad, sexo y categorías de los participantes.

Por otro lado, Torres Xatruch, mencionó a las empresas patrocinadoras de la segunda edición de Educarrera 2016, donde el primer periódico digital de Honduras, hondudiario.com ha sido dicho presente.

Explicó además que todos los participantes, al ser inscritos reciben la camiseta oficial del evento y su numeración respectiva, que el valor de la colaboración es de 150 lempiras por persona.

En tal sentido, la Educarrera es este 1 de mayo en el circuito del bulevar Morazán de Tegucigalpa, en varias categorías para ambos sexos, masculino, femenino, juveniles, niños y categoría especial, en dos ciclos de 5 y 10 kilómetros. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2bJZcdU
Coma