Artistas gráficos hondureños exhibirán obras en el CCET

886 views

Tegucigalpa, Honduras

Centro Cultural de España en TegucigalpaLos artistas gráficos hondureños, Mina Wright y Wilmer Murillo se unieron para realizar del 31 de marzo al 14 de mayo de 2016 la exposición visual de su trabajo creativo en las instalaciones del Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET), luego de encontrar grandes similitudes en sus propuestas.

El objetivo de la exposición denominada “Cromo-Compulsión” es invitar a la población hondureña a echar un vistazo y conocer las tendencias plásticas y graficas contemporáneas y sentirse parte de ellas, además de apoyar y conocer el trabajo realizado en el país.

Wilmer Murillo es un diseñador gráfico con una trayectoria autodidacta como ilustrador desde el 2007. Dedicado los últimos dos años a la mera experiencia abstracta, combinando sus conocimientos de diseño y artes para crear un estilo propio y definido.

Mina Wright es artista visual y urbana desde 2013 sus primeros experimentos fuero con graffiti, muralismo y stencils. Los últimos dos años Mina pasó a experimentar con el mundo de la pintura y las artes digitales y gráficas, obteniendo resultados con un alto nivel de armonía visual a través del uso de la geometría y composiciones minimalistas.

Como artistas, buscan acercarse a lo nuevo, integrarse a un contexto global a través del arte y ver la creatividad más allá del entorno cultural inmediato, mediante los ojos de a conciencia colectiva que cada vez se fortalece más con la tecnología, aseguraron los virtuosos.

Detallaron que se encuentran en una constante búsqueda del siguiente paso en las tendencias del diseño.

Finalmente invitaron a la población que les visite para que se sientan parte, tanto de su cosmovisión, como del trabajo y el espacio en que lo plasman. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btrWcR
RELATED ITEMS