Realizarán conciertos, conferencias y teatro en la UNAH

1093 views
Coma

Tegucigalpa, Honduras

Librería Universitaria UNAH

El departamento de Letras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invitó a toda la comunidad universitaria y público en general a participar de todas las actividades artísticas y culturales que se ofrecerán en lo que resta de abril.

Entre los eventos que engalanarán al centro de estudios superiores están: conciertos, conferencias, presentación de grupos teatrales entre otras actividades en las instalaciones de la UNAH.

La primera cita del próximo miércoles es frente a la Librería Universitaria en punto de las 10:00 de la mañana al Concierto de Guitarra con Arlyn Moralel y María José Ramos con la presentación de música renacentista española e inglesa.

También, a las 10:00 de la mañana, pero en el Teatro Francisco Salvador la convocatoria es para disfrutar de la obra teatral “Romeo y Julieta” a cargo del Grupo de teatro Lucen Aspicio.

Además, en el mismo teatro Francisco Salvador, a las 2:00 de la tarde el grupo teatral Bambú presentará la obra “Temblad Gigantes del Mundo”.

Igualmente, la Dirección de Cultura invitó a los interesados a avocarse frente a la Librería Universitaria a las 3:30 de la tarde donde se instalarán las estatuas humanas vivientes alusivas a Don Quijote de la Macha.

Donde al mismo tiempo se hará la entrega a los estudiantes del libro “Antología Básica de Óscar Acosta” y posteriormente el Concierto de la Orquesta de Cámara de la UNAH.

Por su parte, las autoridades universitarias solicitaron -aparte de la difusión de los eventos- el apoyo a estos espacios culturales y artísticos preparados con la finalidad de dejar un legado en las generaciones.

Finalmente, la Librería Universitaria dará una conferencia de la exposición de Gustavo Armijo (Ilustraciones basadas en el libro Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Neruda) en las instalaciones de la librería. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bKmDDS
Coma