UNAH invita a actividades culturales

873 views
Coma

Tegucigalpa, Honduras

Cine al paso UNAH

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invitó a la población estudiantil y al público en general a formar parte de las actividades en conmemoración de los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes.

Miguel de Cervantes fue un escritor español, autor de Don Quijote de la Mancha (1605 y 1615), obra cumbre de la literatura universal.

El próximo viernes 22 de abril se presentará –en la Librería Universitaria de la UNAH- el cine foro Macbeth (Pelicula 2015) a las 4:00 de la tarde.

Además el sábado 23 de abril la Librería Universitaria trasladará sus mejores obras al Redondel de los Artesanos en un horario extendido de 9:00 de la mañana 5:00 de la tarde.

En la feria del Libro en el Redondel de los Artesanos en Tegucigalpa, participarán muchas librerías de la capital, donde habrá una amplia gama de actividades culturales y artísticas abierta para los amantes del arte y la cultura.

Finalmente, si ya visitó la Feria del Libro y su deseo es continuar culturizándose puede llegar a la UNAH- CU al paseo Hollywood en punto de las 4:00 de la tarde a disfrutar de la presentación del cine de paso con la película “Don Quijote (1992)” gracias al Centro de Arte y Cultura CRA – UNAH. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btrFGY
Coma