La Colonia y Pepsi entregan premios de promoción de verano

9989 views

***Para participar, los clientes solamente debían adquirir L. 90.00 en productos de la marca Pepsi en las tiendas participantes entre ellas Pepsi, Lipton, Mirinda, Adrenalina, Mountain Dew, Amp, Gatorade y 7Up; presentar su tarjeta de ahorro La Colonia y automáticamente estaban participando.

Tegucigalpa, Honduras.

David Velásquez de Pepsi junto a la ganadora Ingrid García y Harold Lovo de La Colonia

Premiando la preferencia de sus clientes, Pepsi, junto a Supermercados La Colonia, entrego los premios de la exitosa promoción de verano en donde los clientes participaron por ganar uno de los viajes a Roatán.

Por si fuera poco, cada ganador podrá viajar con cuatro amigos y vivir unas vacaciones inolvidables.

“El día de hoy Supermercados La Colonia se convierte en el escenario perfecto para entregar estos increíbles premios de la fabulosa promoción de verano de Pepsi, una marca líder a nivel mundial. Lo invitamos a seguir visitando nuestras tiendas y seguir participando de increíbles promociones” comento Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Por su parte, David Velásquez, Gerente de ventas para canal Moderno comento que “esta promoción ha sido de mucho éxito para Pepsi ya que muchos clientes visitaron las tiendas de Supermercados La Colonia participantes y adquirieron producto de la marca ganando premios al instante. Hoy nos complace entregar los premios a los ganadores que viajaran a Roatán con todos los gastos pagados”.

Los afortunados ganadores de tan apatecible promocion son Esau Mendoza y Ingrid Garcia quienes ademas pudieron ganar miles de premios al instante por sus compras.

La promoción comenzó el 17 de febrero y culmino el 31 de marzo del presente año y tuvo validez en las tiendas ubicadas en Tegucigalpa, Choluteca, Comayagua, Siguatepeque, Juticalpa y Danli.

Una vez más Supermercados la Colonia y Pepsi sorprendieron a sus clientes con una exitosa promoción para cerrar con broche de oro el verano. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsBpRM