Tigo cuenta con saldo promocional que nunca vence

7958 views
Coma

*** Los usuarios Tigo con modalidad prepago podrán adquirir desde hoy este beneficio en sus recargas electrónicas con triple saldo.

Tegucigalpa, Honduras.

Saldro Promo

Tigo la empresa líder en telecomunicaciones, innovación y tecnología lanza el día de hoy novedosa oferta comercial para el beneficio de sus casi 5 millones de usuarios a nivel nacional.

Tigo brinda un nuevo beneficio para todos sus clientes prepago, quienes ahora podrán disfrutar al 100% de su saldo promocional, sin preocuparse de su vencimiento, y sin importar el monto de la recarga electrónica comprada, debido a que a partir de hoy el saldo promocional de Tigo nunca vence.

Iliana Ochoa, gerente del segmento masivo de Tigo mencionó: “En Tigo innovamos constantemente para seguir facilitando la vida de nuestros usuarios a través del acceso a los mejores servicios. Este nuevo beneficio sin duda permitirá el ahorro y la maximización del rendimiento del saldo promocional de nuestros clientes, conectados a la mejor red de Honduras, la red de Tigo.”

Actualmente Tigo ofrece a sus usuarios la mejor tecnología, red y cobertura y con la nueva propuesta de saldo promocional, podrán disfrutar por más tiempo gracias a que el saldo promocional de Tigo nunca vence.

“Adicionalmente el día de hoy los usuarios podrán adquirir sus recargas Triple Saldo en los centros de experiencia Tigo a nivel nacional y distribuidores autorizados para que puedan obtener desde ya este gran beneficio,” agregó Ochoa.

Es de esta forma que Tigo sigue trabajando por introducir a sus usuarios en un nuevo estilo de vida digital conectándolos a través de la mejor red, porque en Tigo no solo se trata de conectar cables si no personas. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btrZFN
RELATED ITEMS
Coma