Walmart y Credomatic renuevan tarjeta de crédito

8124 views

*** Los tarjetahabientes podrán realizar el pago del saldo de su tarjeta de crédito Credomatic en las cajas ubicadas en supermercados Paiz, Walmart, y Maxi Despensa de lunes a domingo en horarios extendidos.

Tegucigalpa, Honduras.

DSCN1214Walmart de México y Centroamérica y Credomatic ofrecen a sus clientes en común una renovada imagen de la tarjeta de crédito Fácil, ahora denominada Walmart MasterCard de Credomatic que ofrece múltiples beneficios.

La tarjeta de crédito Walmart MasterCard de Credomatic otorga beneficios que van desde acumulación de un ahorro diario a través de su novedoso programa “Lempiras Fáciles” hasta compras a cómodas cuotas sin intereses.

Los clientes acumularán un 10% de ahorro en “Lempiras Fáciles” por sus compras en supermercados Paiz y un 7% de ahorro en Walmart y Maxi Despensa, así como un 1% de ahorro en el resto de los comercios de nuestro país. Cada “Lempira Fácil” equivale a un Lempira y los clientes pueden utilizarlos para adquirir lo que deseen en los supermercados Paiz, Walmart, y Maxi Despensa en Honduras. Los clientes que ya contaban con la Tarjeta MasterCard Fácil de Credomatic, automáticamente comenzarán a gozar de todos estos nuevos beneficios.

También, con la renovada tarjeta obtendrán una cuota gratis al comprar con Extrafinanciamiento y Cuotas Credomatic en plazos de 12, 18 y 24 meses sin intereses desde el 06 de abril y hasta el 11 de mayo, para que puedan adquirir lo que deseen en las categorías de electrónicos, línea blanca, audio, y video, muebles, automotriz, y una amplia variedad de artículos para el hogar disponibles en las tiendas Walmart y Maxi Despensa a nivel nacional.

Adicionalmente, los tarjetahabientes podrán realizar el pago del saldo de su tarjeta de crédito Credomatic en las cajas ubicadas en supermercados Paiz, Walmart, y Maxi Despensa de lunes a domingo en horarios extendidos.

“En agradecimiento a nuestros clientes que apliquen y adquieran la renovada Tarjeta Walmart MasterCard de Credomatic tendrán un bono de bienvenida de hasta L.600 al realizar su primera compra en Walmart, Paiz y Maxi Despensa” Expresó Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart Honduras.

Por su parte, Valeria Ríos, Gerente de Mercadeo de BAC|Credomantic expresó que “Como líder en el mercado hondureño con 40 años en la emisión y adquirencia de tarjetas de crédito, nos complace en alianza con Walmart presentar nuestra renovada tarjeta de marca compartida – lanzada inicialmente en el año 2008 – la cual tiene como objetivo principal beneficiar a los compradores de los supermercados Paiz, Walmart y Maxi Despensa, otorgándoles beneficios exclusivos; una muestra más de nuestro liderazgo en el negocio de medios de pago y compromiso con nuestros clientes en común de ofrecer los mejores productos y servicios”.

Los interesados pueden solicitar la tarjeta en los kioscos de Credomatic ubicados en las tiendas Walmart, ingresando a www.baccredomatic.com o llamando a la Sucursal Telefónica de BAC|Credomatic TGU 2216-0200 / SPS 2545-2200 / LCB 2406-4200. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btsDD2