Claro lanza la promoción “Jugá y ganá para Mamá”

7950 views
Coma

*** La promoción tendrá una duración de dos meses, iniciando el 30 de abril  y finalizando el día 30 de junio del 2016.

Tegucigalpa, Honduras.

Los premios son vehiculos, motocicletas y electrodomesticosClaro, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica lanzó una fabulosa promoción para premiar a las madres hondureñas en el mes dedicado a celebrar el don de la vida regalándoles 2 Vehículos Spark del año, el nombre de la promoción es JUGÁ Y GANÁ PARA MAMÁ.

Participar es muy sencillo, desde tu celular Claro envía MADRE al 7789 y con ello estarás inscrito para acumular puntos y ganar, además podrás ganar 10 motocicletas y más de 600 mil lempiras en electrodomésticos y bonos de regalo.

Sandra Velasquez, Ana Lucía Hernandez respresentantes de Claro y Fernando Baquedado de Mobile MarketingLa promoción tendrá una duración de dos meses, iniciando el 30 de abril  y finalizando el día 30 de junio del 2016, el costo de la suscripción es de L.5,75 por mensaje recibido.

Sandra Velásquez, Sub Gerente de Servicios de Valor Agregado de Claro manifestó durante el evento de lanzamiento “En Claro siempre consentimos a Mamá y en esta oportunidad deseamos premiar por preferir nuestros productos y servicios con muchos regalos. Los invitamos a jugar y ganar enviando la palabra MADRE al 7789”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btrYl5
Coma