La Colonia premió a sus clientes con maravillosas cocinas

7582 views
Coma

***Una vez mas, Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, junto con Fri…ito Natura’s, sorprendieron a sus clientes con especatacular promocion en donde miles de personas participaron para ganar una de las ocho cocinas completas.

Tegucigalpa, Honduras.

Harold Lovo de Supermercados La Colonia y Pamela Velasquez de Fri...ito Naturas durante el evento

La promoción consistió en que por la compra de dos six packs de Nectares Natura’s en tetra pack, seis unidades de Néctares de Natura’s en lata o cuatro unidades de Marinero y presentando la tarjeta de ahorro La Colonia, los clientes participaban en el sorteo de ochos maravillosas cocinas completas que incluyen: una refrigeradora de 16 pies, un microondas, una estufa eléctrica, un homo tostador y una licuadora.

Se entregaron 8 cocinas completas entre Tegucigalpa y San Pedro Sula.

“ En esta ocasión, junto a nuestro aliado estratégico Sonia Garai, Harold Lovo, Pamela Velásquez y Bessy ZunigaFri…ito Natura’s entregamos ocho cocinas completamente equipadas que estamos serán de gran utilidad a nuestros ganadores. Los invitamos a seguir visitando las 33 tiendas a nivel nacional y a seguir participando en las promociones y ofertas que solo Supermercados La Colonia tiene para sus clientes” comento Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

La promoción comenzó el 3 de noviembre de 2015 y culmino el 9 de enero de 2016. Los ganadores fueron: Ruth Esmeralda Acosta, Sonia Belinda Garai, Wilson Celin Gaitan, Sandra Elizabeth Duarte, Bessy Waldina Zuñiga y Ovidio Salgado Cabrera en tegucigalpa, Merlin Ricardo Rivas en Choluteca y Amanda Noemi Colindres en el Progreso.

“Nos complace ver los rostros de alegría de nuestros ganadores y culminar la promocion con un éxito rotundo. A nivel nacional, miles de familias hondureñas disfrutan de nuestros productos y hoy premiamos su preferencia con esta maravillosa promoción. Agradecemos a nuestros clientes por confiar en nuestra marca y por seguir consumiendo Fri..ito Natura’s culmino Kelly Castellanos, Gerente de Mercadeo de Fri…itos Natura’s.

Supermecados La Colonia se sigue consolidando en el mercado como el líder en promociones y esta ocasión, de la mano con Fri..ito Natura’s, premian a sus clientes, llevando cada vez mas alegría a muchas familias hondureñas. Porque acá te queremos. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2btspMj
Coma