Lacthosa presenta nuevos empaques Tetra Pak

12091 views
Coma

*** Lacthosa es la primera empresa a nivel de Centroamérica que invirtió más de 15 millones de dólares en una tecnología de primer nivel para la producción de alimentos saludables apostándole a la innovación en el mercado.

Tegucigalpa, Honduras.

 

 

LactEmpaque Geminahosa siempre apostándole a la innovación para ofrecer una buena nutrición y alimentación a las familias hondureñas, invirtió en la nueva tecnología de Tetra Pak para lanzar los empaques Tetra Gemina® Aseptic y Tetra Brik® Ase
ptic Edge. Lacthosa es la primera empresa a nivel de Centroamérica que ofrece este tipo de empaques con una tecnología de primer nivel para la producción de alimentos saludables.

Estos dos nuevos empaques que Lacthosa a través de su marca Sula trae al mercado hondureño son envases modernos, innovadores, seguros y 100% reciclables; una de sus principales características es que Alejandro Guilarte de Tetra Pak y Jennifer Ramos de Lacthosamantienen las propiedades
nutritivas de los alimentos, además de ser cómodos, de fácil uso y larga duración.

Cabe resaltar que ambos envases vienen con una innovadora tapa rosca que abre en un solo paso y la bebida esta lista para disfrutar.

Los consumidores de Sula podrán disfrutar las deliciosas malteadas en sus sabores fresa, chocolate y vainilla, así como sus jugos de naranja, ponche de frutas y piña en estos innovadores empaques que estarán disponible en pulperías, mini mercados, supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.

“En Lacthosa Sula siempre queremos innovar y satisfacer las demandas de nuestros consumidores. Es por ello que hemos decidido traer a nuestro país está nueva tecnología que es única en todo Centroamérica. Somos los primeros en traer al mercado estos nuevos empaques que harán más fácil la vida de nuestros consumidores”, expresó Jennifer Ramos, Jefa de Marca de Lacthosa Sula.

Lacthosa es la primera empresa a nivel de Centroamérica que invirtió más de 15 millones de dólares en una tecnología de primer nivel para la producción de alimentos saludables apostándole a la innovación en el mercado.

Por su parte, Tetra Pak es la empresa líder en el procesamiento y envasado de alimentos que trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para ofrecer productos seguros, innovadores y responsables con el medio ambiente, “Los nuevos envases proporcionan a la marca Sula un gran destaque en el punto de venta y una excelente experiencia al consumidor”, enfatizó Alejandro Guilarte, Director de Mercadeo de Tetra Pak. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btmy9Q
RELATED ITEMS
Coma