Periodista Indira Murillo recibió el master en Demografía y Desarrollo “Cum Laude”

2957 views

*** Murillo realizó una investigación sobre la caracterización demográfica de las mujeres migrantes hondureñas en los Estados Unidos entre el 2001 al 2013.

Tegucigalpa, Honduras.

Sin título1

Con honores recibió su título de Master en Demografía y Desarrollo, la periodista Indira Murillo, durante una ceremonia de graduación que se realizó en el Palacio de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

La destacada profesional del periodismo labora como Consultora en Comunicaciones en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la ciudad de Washington, D.C. donde además preside la Red de Información en Español de Virginia SINOVA, una organización sin fines de lucro que fundó hace seis años para orientar, asesorar y brindar información en español a la comunidad latina, sobre temas relacionados a la Educación, migración, salud, innovación, cultura y género. La periodista llegó a Tegucigalpa para recibir el título y el reconocimiento a su empeño académico.

Sin títuloComo parte de sus estudios Murillo realizó una investigación sobre la caracterización demográfica de las mujeres migrantes hondureñas en Los Estados Unidos del 2001 al 2013. Dicha investigación es un estudio inédito que sirve de base para conocer más de cerca a las mujeres inmigrantes en ese país del norte, sus condiciones de vida, su aporte; y además la relación con su país de origen, Honduras.

La ocasión fue propicia para que familiares, colegas y amistades cercanas se sumaran a la alegría, quienes una vez concluida la ceremonia brindaron por el éxito alcanzado y por el inicio de nuevos proyectos. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btqyXI