Tigo Star llegó a Danlí

9727 views
Coma

*** El centro de experiencia Tigo Star en Danlí se encuentra ubicado en Barrio El Centro. Para mayor información llamar al 2243-0000 o ingresar a www.tigostar.com.hn

Tegucigalpa, Honduras.

TigoStar-Honduras-126

A partir del mes de abril Tigo Star, la mejor oferta de televisión por cable, internet y telefonía fija del mercado hondureño inicia operaciones en Danlí, para ofrecer servicios innovadores e introducir en un estilo de vida digital a los clientes que residen en el municipio.

Con Tigo Star en los hogares de Danlí inicia una nueva era de entretenimiento, diversión, aventura y magia a través del mejor contenido. A partir de ahora podrán adquirir la gama más amplia de servicios de televisión digital y en alta resolución, internet ilimitado de alta velocidad y telefonía residencial.

Zenia Medrano, Gerente de Tigo Star, mencionó: “Estamos muy contentos de ofrecer nuestros servicios en Danlí, por tal razón, contamos con una promoción especial de lanzamiento para nuestros primeros clientes, que consiste en un paquete digital avanzado que incluye; televisión digital con más de 160 canales, 2MB de internet residencial ilimitado, L.300,00 en saldo promocional Tigo; por tan solo $ 34.00 al mes.”

“Con una red de última generación, Tigo Star, garantiza calidad en alta definición y una alta velocidad de internet. Trabajamos arduamente en la infraestructura que nos permite tener la cobertura de nuestros servicios en más de 10 ciudades de los departamentos de Honduras,” finalizó Medrano.

Tigo Star continuará expandiéndose para llegar a todos los departamentos de Honduras y brindar la mejor experiencia a través de productos y servicios innovadores. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2bsAosX
Coma