“Ayer en Comayagüela olía a cacho quemado”, afirma Beatriz Valle

1778 views

*** El pasado domingo, Día Internacional del Trabajador, sujetos desconocidos incendiaron la sede del Partido Nacional en Comayagüela, mientras se realizaba la marcha de los sindicalistas celebrando el 1 de mayo.

Tegucigalpa, Honduras.

BeatrizLa diputada del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Beatriz Valle, escribió en la red social de Twitter refiriéndose a la quema de la sede del Partido Nacional “olia a cacho quemado”.

La parlamentaria escribió: “Un chistecito para alegrar el lunes…”Dicen que ayer en Comayagüela olía a “cacho” quemado”. Como que se les olvidó apagar el ecofogón…XD”.

El pasado domingo, Día Internacional del Trabajador, sujetos desconocidos incendiaron la sede del Partido Nacional en Comayagüela, mientras se realizaba la marcha de los sindicalistas celebrando el 1 de mayo.

Por su lado, miembros del Partido Nacional acusaron al coordinador de Libre, Manuel Zelaya Rosales de prenderle fuego a la sede de la institución política.

La representante de los nacionalistas, Gladys Aurora López, interpuso ante el Ministerio Público una denuncia para que el incidente sea investigado.

“Pedimos que se realicen todas las acciones legales para deducir las responsabilidades a quien corresponda”, añadió.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bsuLLj