Desconocidos incendian sede del Partido Nacional

1204 views

***No se sabe si las personas que provocaron el incendio, eran parte de la acostumbrada manifestación que realizan los trabajadores cada primero de mayo en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras.

Partido NacionalLa mañana de este domingo, Día Internacional del Trabajador, se registraron actos vandálicos, cuando sujetos desconocidos incendiaron la sede del Partido Nacional en Comayagüela Honduras.

Hace unos minutos se conoció del incendio, pues es uno de los puntos por donde es el recorrido de los trabajadores, que salieron a las calles para exigir sus derechos laborales, en el marco del Día Internacional del Trabajador.

Según versiones de quienes transitan la zona, varias personas encapuchadas, lanzaron artefactos inflables, que fueron los que provocaron el incendio en la casa del actual partido de gobierno.

No se sabe si las personas que provocaron el incendio, eran parte de la acostumbrada manifestación que realizan los trabajadores cada primero de mayo en Honduras.

1En el interior del edificio nacionalista, se encontraba el guardia de seguridad, quien fue afectado por las llamas y el humo, pero tras reacción rápida del cuerpo de bomberos, fue rescatado y llevado de emergencia a un centro hospitalario de la capital.Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2bsDlKe