Empleados que no hacen nada, deben ser despedidos, dice Álvarez

1331 views

*** “Si alguien se despide no es solo es por despedirlo. Es despedir por hacerlo (al Gobierno) más eficiente y logra que los impuestos de los ciudadanos no se vaya en pagar los salarios de gente que no hace nada”, aseguró Ricardo Álvarez.

Tegucigalpa, Honduras

Ricardo ÁlvarezEl designado presidencial, Ricardo Álvarez dijo este lunes que “un gobierno para que funcione correctamente debe ser pequeño, eficiente y no estar lleno de gente que no hace nada”.

En este sentido, Álvarez expresó “siempre ha habido crítica por parte del pueblo cuando hay demasiado trabajadores, cuando tenemos un gobierno muy gordo, es decir está lleno de gente que no hace nada”.

Explicó que “es y debe ser la filosofía de todos los gobernantes tener gobiernos pequeños para poder llegar a más hondureños, no podemos tener gobiernos grandes, gordos y lentos que no son eficientes”.

Puntualizó que “necesitamos gobiernos delgados rápidos eficientes que le cumplen al pueblo y eso se logra teniendo las personas que se necesitan en cada una de las condiciones”.

Además, el funcionario aclaró “si alguien se despide no es solo es por despedirlo. Es despedir por hacerlo (al gobierno) más eficiente y logra que los impuestos de los ciudadanos no se vaya en pagar los salarios de gente que no hace nada yo”.

Subrayó que “efectivamente ellos (los que no hacen nada) no pueden seguir en el gobierno”.

Por lo que reconoció el trabajo de los buenos empleados, “a los trabajadores que están haciendo bien su labor que sigan adelante, que sigan luchando”.

Al tiempo que advirtió “el que tiene un trabajo que lo cuide, porque al tener un empleo o trabajo también van a mejorar las condiciones de vida de cada uno de los hondureños”.

Finalmente envió un reconocimiento a todos los trabajadores de Honduras posterior a la celebración del Día del Trabajador celebrado el pasado domingo primero de mayo. hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2btrrjd