Empresa Claro aplica aumento a las tarifas

1331 views
Coma

*** La empresa desde hace varios días viene publicando en espacios “reducidos” de los medios escritos la determinación de aumentar los precios de las tarifas por servicios de televisión satelital, para compensar sus costos internacionales.

Tegucigalpa, Honduras

Sumado a otras empresas privadas y al mismo gobierno, la empresa Claro, de la corporación CERCOM de Honduras, aplicará a partir de este 30 de abril un aumento en dólares a los precios del servicio de televisión satelital, para “compensar” los incrementos acumulados de sus costos internacionales.

Claro desde la semana pasada ha publicado en los medios tradicionales el aumento o ajuste a las tarifas del servicio de televisión satelital, que dicho ajuste se aplicará a los valores actuales de cada plan de los clientes, porque busca “compensar parcialmente incrementos acumulados en nuestros costos internacionales”, dice el aviso, matizado en las esquinas de los periódicos de papel.

“El incremento entrará en vigencia a partir del 30 de abril de 2016”, dice el texto publicado por la empresa bajo el sello de “Claro-Hogar”.

En los últimos días, el sector privado en el marco de sus políticas comerciales, están imponiendo fuertes aumentos en sus productos y servicios, para el caso, la empresa Agua Azul, desde la semana pasada aplicó un aumento de dos lempiras al botellón de agua, en los supermercados los productos de la canasta básica se han disparado en más de un 15 por ciento de sus costos, sumado al aumento a las tarifas de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (Enee) que anunció el gobierno del presidente Juan Hernández, para salir de su crisis administrativa. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2btwoIW
Coma