Gobierno despedirá a unos 620 trabajadores del INSEP: Sierra

1471 views
Coma

*** Este 1 de mayo, Día del Trabajo, el representante sindical manifestó que “estamos muy preocupados, porque hay gente muy preparada en la que han invertido mucho dinero en capacitarlos y serán suspendidos”.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (Sitrainsep), Melvin Sierra, expresó que “el gobierno despedirá 620 trabajadores y estamos preocupados por este sicariato laboral”.

Este 1 de mayo, Día del Trabajo, el representante sindical manifestó a hondudiario.com que “estamos muy preocupados, porque hay gente bastante preparada en la que han invertido mucho dinero en capacitarlos, pero serán suspendidos”.

“Esperamos que esas 620 personas se les paguen sus respectivas prestaciones, porque Geovanny Dubón, ex titilar del INSEP, siempre quiso satanizar a los empleados de transporte”, apuntó.

Sierra lamentó que “es una lástima que una persona que no sabe nada de transporte le hayan dado ese cargo y ahora se lava las manos diciendo que él salió limpio de la institución, echándole la culpa a todo lo que sucedió a los trabajadores”.

“Hay unas 70 personas que se quieren ir de INSEP, porque le ambiente que están viviendo de persecución tiene a mucha gente de la tercera edad muy enferma que se quiere retirar”, agregó. hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bsBaWY
Coma