Grupo Q ofrece exclusivo estreno de “Capitán América Civil War”

2640 views
Coma

*** Estos beneficios los clientes de Grupo Q los pueden adquirir por medio de tres tipos de membresías: Plata, Oro y Platinum que se otorgan según el nivel o frecuencia de compra en la empresa.

Tegucigalpa, Honduras.

2Grupo Q por medio de su Programa de “Lealtad Mi Grupo Q” ofreció a todos sus clientes el exclusivo estreno de la reciente película de Capitan América “Civil War”.

Esta iniciativa se realizó en conjunto con todas las marcas del grupo Nissan, Jeep, Mazda y Chevrolet quienes extendieron las invitaciones a todos sus clientes que lograron asistir para ver la esperada cinta cinematográfica.

El Programa de Lealtad Mi Grupo Q es un servicio que fue creado para agradecer la preferencia de sus clientes por medio de diversos beneficios que se ofrecen en diferentes comercios a nivel regional, gozando de descuentos y promociones en cada establecimiento comercial.

Estos beneficios los clientes de Grupo Q los pueden adquirir por medio de tres tipos de membresías: Plata, Oro y Platinum que se otorgan según el nivel o frecuencia de compra en la empresa.

“Nuestros clientes pueden continuar disfrutando de los beneficios que ofrecemos a través del programa Lealtad Mi Grupo Q con el que constantemente premiamos la preferencia de nuestros clientes con grandes beneficios en una variedad de comercios a nivel regional”, comentó, Katty Corado, Gerente de Mercadeo Relacional Regional Grupo Q.

Los ejecutivos de Grupo Q fueron los anfitriones del estreno donde aprovecharon a compartir y atender a sus clientes con entusiasmo, ayudando a cumplir con uno de los valores institucionales de Grupo Q “Servir con Pasión”. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btqZ4x
Coma