IHT celebra el Día de las Madres a muchas progenitoras en Roatán

1017 views
Coma

*** Centenares de madres fueron atendidas con diversos exámenes de salud, brigadas de belleza, actividades físicas como zumba y baile, rifas juegos y entrega de canastas familiares, previo a la celebración del Día de las Madres.

Tegucigalpa, Honduras.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) previo al “Día de la Madres” ofreció varias actividades dirigidas especialmente para las progenitoras que participaron de la actividad denominada recreovías.

En este sentido, desde tempranas horas del día, centenares de madres con sus hijos se hicieron presentes en la zona de Coxen Hole, donde fueron atendidas con diversos exámenes de salud, brigadas de belleza, actividades físicas como zumba y baile, rifas juegos y entrega de canastas familiares.

Una de las residentes de las zonas aledañas, Xiomara Valladares de 40 años de edad, participó con sus tres hijos y aprovechar los beneficios de salud y belleza que el IHT tenía preparado para ella y otras 500 madres más.

“Me cortaron el cabello, me dieron medicamento para los niños y la estamos pasando muy bien”, expresó la madre afortunada.

Las jornadas de celebración, que tiene lugar en cada departamento de Honduras como iniciativa del Gobierno que busca fomentar la sana recreación para toda la familia, promoción de la cultura y convivencia en espacios públicos seguros y gratuitos para toda la familia. hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2btr0Fw
Coma