Ministra Hilda Hernández: quemar sede del PN es un acto de cobardía

1839 views
Coma

*** Además, agregó que “lamentamos estos actos de odio y llamamos a la reflexión a los grupos que recurren a estas estrategias terroristas de intimidación”.

Tegucigalpa, Honduras.

HILDA-HERNANDEZLa ministra Asesora de Estrategia y Comunicación, Hilda Hernández, llamó cobardes y terroristas a los sujetos desconocidos que incendiaron la sede del Partido Nacional este 1 de mayo, Día del Trabajo.

Asimismo, minutos después de conocerse del incidente, la hermana del presidente Juan Hernández en su cuenta de Twitter publicó :Hilda Hernández ‏@HildaHernandezA “Dan una primicia ya fabricada por ellos mismos; es cobardía ocultarse con pañuelos en la cara contra el PN!!”

En tal sentido, en un comunicado girado a los medios de prensa por las autoridades del Partido Nacional, se informó: “Hace unos momentos la casa de nuestro Partido fue víctima de ataques de bombas molotov provocando un incendio en la sede de nuestra organización política. Gracias a Dios los daños son materiales y no hay hechos que lamentar”.

Asimismo, se dijo que “sin duda esto es un acto cobarde de provocación de aquellos que promueven el odio, la división y la confrontación”.

“Los bomberos siguen haciendo su trabajo y tendremos un recuento final de daños hasta que finalicen su labor”, se adelantó en el comunicado.

Además, se agregó que “lamentamos estos actos de odio y llamamos a la reflexión a los grupos que recurren a estas estrategias terroristas de intimidación”.

Horas después el designado presidencial en su cuenta de Twitter publicó, Ricardo Alvarez ‏@ricardo_hn “No es con fuego,ni piedras,ni palos,ni balas,es con diálogo, como hermanos hondureños!. Basta ya de tanto odio!hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2btrkEi
Coma