Operadores de justicia no meterán preso a ningún Policía: Velásquez

1072 views
Coma

*** Explicó que “cuando hablan de la Policía, que no tienen información y que los expedientes están perdidos, al final ¿qué sucederá?, que no van aportar las pruebas y no van a meter preso a nadie”.

Tegucigalpa, Honduras.

ROMEO1El exjefe de las Fuerzas Armadas (FF. AA.), Romeo Vásquez Velásquez, aseguró que los operadores de justicia de Honduras no van a meter a ningún ex miembro de la Policía Nacional a la cárcel señalado por actos de corrupción.

Explicó que “cuando hablan de la Policía, que no tienen información y que los expedientes están perdidos, al final ¿qué sucederá?, que no van aportar las pruebas y no van a meter preso a nadie”.

“La criminalidad ha estado haciendo daño a los hondureños desde hace muchos años, pero porque hay una incapacidad gubernamental para darle solución a la crisis de inseguridad, prometieron seguridad que no han sido capaz de darle al pueblo”, apuntó.

Asimismo, advirtió que “eso tiene que cambiar; deben ser prudentes para hacer las cosas correctamente, para que después no interpongan demandas millonarias al Estado”.

“La Policía está con la moral baja, porque están metiéndolos a todos en un saco y eso no puede ser, porque no van a meter preso a nadie y vamos a tener una Policía desmoralizada”, subrayó.

Velásquez añadió que “eso se llama incapacidad, además prometieron combatir la corrupción en el país y tuvieron que traer a la Maccih, porque no hay capacidad en Honduras para resolver el problema”.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2btrz1W
RELATED ITEMS
Coma