Finaliza la gran ola de premios Hollandia

7399 views
Coma

*** Se entregaron tres motocicletas, diez kits de verano y muchos premios al instante.

Tegucigalpa, Honduras.

José Arambú, Tesla Gun y Harold Lovo durante el sorteo de la promociónSupermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña, junto con cerveza Hollandia finalizan la exitosa promoción de verano 2016 “La gran ola de premios Hollandia”. Durante dos meses los clientes tuvieron la oportunidad de adquirir sus productos Hollandia en cualquiera de las 33 tiendas a nivel nacional y ganar fabulosos premios.

La promoción consistió en que al presentar la tarjeta de ahorro La Colonia y por la compra de L. 300.00 en productos Hollandia, automáticamente el cliente participaba en el sorteo de tres motocicletas tipo vespa o bien, 10 kits de verano que incluyen sombrilla playera, Se entregaron tres motocicletas y diez kits de veranotoalla playera, hielera de lujo, 2 cajas de cerveza Hollandia, gorra y camiseta. Además, los clientes ganaron premios al instante por su compra como vasos cerveceros, toallas playeras o hieleras portátiles.

La promoción comenzó el 20 de febrero y finalizó el 30 de abril del año en curso, día que se realizó el sorteo para dar conocer a los ganadores de las motocicletas y los kits de verano.

“El día de hoy cumplimos una promesa más donde, junto con Cerveza Hollandia, estamos entregando estos fabulosas premios como parte de la exitosa promoción de verano. Invitamos a todos nuestros clientes a seguir visitando nuestras 33 tiendas a nivel nacional y a seguir ganando con nuestras increíbles promociones” comentó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.

Así, una vez más, Supermercados La Colonia, en alianza con cerveza Hollandia, se consolida en el país como la cadena innovadora en promociones para premiar la preferencia de todos sus clientes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2btswaP
Coma