Marvin Ponce no apoyará reelección del presidente Juan Hernández

495 views

*** En ese sentido añadió “la reelección es un hecho, la reelección va y nadie la detiene, porque ya fue aprobada y ratificada por los jueces y ahora solo resta que se implemente, y si los políticos quieren que no sea de manera indefinida, pues deben buscar un mecanismo para controlarla”.

Tegucigalpa, Honduras.

El asesor presidencial Marvin Ponce, dijo que apoya la figura de la reelección de manera general, pero que no apoyará al actual gobernante Juan Hernández si decidiera reelegirse en el poder ejecutivo, ni a ningún otro que no sea de la Unificación Democrática (UD).

“La paz de Honduras no depende de las reformas electorales, la paz del país depende de que la gente tenga comida, techo, trabajo, oportunidad y seguridad, pero depende de que haya o no reforma electorales, creo que el país tiene temas más importantes”, inicio diciendo el funcionario.

En ese sentido añadió “la reelección es un hecho, la reelección va y nadie la detiene, porque ya fue aprobada y ratificada por los jueces y ahora solo resta que se implemente, y si los políticos quieren que no sea de manera indefinida, pues deben buscar un mecanismo para controlarla”.

El asesor presidencial dijo que él apoyará al candidato de su partido, “voy apoyar el candidato de mi partido, no estoy con ningún expresidente. Estoy de acuerdo con la reelección como figura pública y general pero no estoy con ningún reelecto (Manuel Zelaya o Juan Hernández), pero sí creo que es importante que haya reelección en el país”.

Finalmente aclaró “es que mi partido tiene candidato, tengo que votar por el candidato de la UD, asimismo descarto que apoya la reelección del expresidente Manuel Zelaya como la del actual presidente Juan Hernández, ninguno de ellos es mi candidato”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2bzaPXm