Regala a mamá tecnología avanzada a un precio accesible

1705 views
Coma

*** Para las mamás primerizas que les encanta la tecnología, alcatel pone a su disposición el teléfono inteligente PIXI 3 de 4.5.

Tegucigalpa, Honduras.

alcatel-onetouch-pixi-3-45Nos encontramos en una era donde las mamás están conectadas e inmersas en el mundo móvil en todo momento, ya que aprovechan la tecnología para estar informadas y prepararse para cada una de las etapas de sus hijos: el nacimiento, sus primeros pasos, los primeros días e escuela, entre otros.

Por esta razón, alcatel tiene toda una línea de productos que harán sentir a las mamás seguras y cómodas al contar con dispositivos que se usan fácilmente y que, al mismo tiempo, permiten realizar otras actividades, navegar de manera rápida y descargar las aplicaciones que serán de gran ayuda, incluso antes de que tengan a su bebé por primera vez en los brazos.

Para las mamás primerizas que les encanta la tecnología, alcatel pone a su disposición el teléfono inteligente PIXI 3 de 4.5.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 132.2 x 65.1 x 11.7 mm, un peso de 150g, una memoria de 4GB ROM + 512GB RAM y con una batería de 1400mAh, Hard pack. El PIXI 3 (4.5) 3G representa una gran alternativa para las mamas que buscan tener un smartphone de alta funcionalidad y que al mismo tiempo permita una rápida navegación.

Con una pantalla de 4.5 pulgadas (480 x 854 pixeles), el smartphone PIXI 3 (4.5) 3G, está diseñado con LED flash, cámara, video zoom, HDR, editores de fotografía y estabilización de imagen electrónica (EIS); con todo esto el usuario se sentirá más seguro que nunca de no querer perder ningún momento para capturar imágenes de alta calidad en cualquier lugar a cualquier y hora.

Cargado con las aplicaciones más populares el PIXI 3 (4.5) 3G asegura diversión sin fin para todos. Además viene con manos libres incorporado, radio FM, código QR en la cámara, zoom de un dedo, flip mute, traducción de Google voice, HAC M3, GPS.

alcatel se asegura de crear y diseñar productos novedosos altamente tecnológicos que brindaran a las madres el soporte necesario para disfrutar cada una de las etapas de sus hijos. hondudiario 

URL Corta: http://bit.ly/2bytAds
Coma